miércoles, 8 de marzo de 2017

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


8 de Marzo. DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Nos unimos a la conmemoración en este día, apoyando e impulsandso a la mijer en el ámbito pesonal y profesional. 


Ha sido una larga lucha a lo largo de la historia para que las mujeres sean reconocidas por su trabajo, derechos e importancia en el mundo. Ha sido un camino de éxitos en numerosos países; más aun en México donde el tradicionalismo de la cultura "machista" mermo el desarrollo por décadas de mujeres Mexicanas.

En AsisMed celebramos la apertura e igualdad de las mujeres. En el ámbito que nos corresponde, es necesario reconocer que muchas mujeres aun carecen del acceso del cuidado de salud necesarios, e inclusive aquellas que tienen la oportunidad no acuden por falta de información o desinterés.

Conscientes del contexto que desempeña México en mundo, sus fortaleces y oportunidades como país en vías de desarrollo, te invitemos hagas clic en el siguiente enlace, conozcas las acciones que la Organización de las Naciones Unidas esta llevando a cabo y de igual manera, comentes que debilidades cursa nuestro país en materia de Salud de la mujer. He for she/health

Alza la voz, haz valer tus derechos. La salud es uno de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario